El Presidente del Comité de los DDHH en Defensa de los Jubilados, Pensionados y Adultos Mayor en el Estado Bolívar, José Castellanos, alerto sobre la pretensión del Gobierno Nacional, de eliminar las jubilaciones a quienes también gocen la pensión del Seguro Social Obligatorio.

Castellanos explicó que la pensión del Seguro Social se obtiene después de cumplir con las cotizaciones establecidas en la Seguridad Social y la Jubilación, es un beneficio contractual, para quienes habiendo laborado en una empresa pública o privada, lo hayan establecido en sus contratos colectivos, individuales o como una política particular de la empresa.

José Castellanos fue enfático al afirmar “Una vez más nos encontraran en la calle, en defensa de nuestros beneficios”.

En conversaciones con el dirigente sindical José Luis Alcocer y el Profesor Jesús Santamaría, el dirigente de los DDHH, hizo la advertencia, porque ya tenían la información que a través de la Constituyente fraudulenta, pretenden darle el zarpazo a los venezolanos de la tercera edad en Venezuela.

Para finalizar Castellanos manifestó , “Ante un gobierno tan indolente, no nos queda otro camino que la lucha frontal, en la calle, con nuestra única arma, la razón que nos asiste”.

PRENSA ACOCER