Impecable estuvo la actuación de Yusmeiro Petit en la lomita para que el venezolano se apuntará su tercera victoria de la campaña y los Atléticos de Oakland superaran 6 a 4 a los Astros de Houston en el Minute Maid Park.

En el último encuentro de una serie de cuatro, el criollo ingresó como relevista en la parte baja del quinto episodio con un par de outs en la pizarra. Petit laboró por espacio de dos innings y un tercio en los que solo permitió un imparable, no accedió a anotaciones ni boletos y retiró a un rival por la vía del ponche.

El zuliano se ha lucido en el montículo al acumular 13 abanicados en sus últimos diez relevos.

Por los Astros, José Altuve continuó una racha de nueve juegos disparando al menos un indiscutible. El maracayero pegó un sencillo con línea fuerte al jardín central en la parte baja del séptimo capítulo ante los lanzamientos de su coterráneo Petit.

Marwin González no se vio bien con el madero luego de cuatro oportunidades en la caja de bateo.

Chris Devenski (2-2) cargó con la derrota luego de tan solo un tercio de labor en el que aceptó cuatro incogibles, tres carreras, no otorgó bases por bolas ni ponchó a ningún rival.

Mientras que Lou Trivino (4) concretó su cuarto salvamento de la zafra al lanzar una entrada completa sin hits ni carreras en la que abanicó a dos bateadores.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here