Soteldo y compañía retomarán el torneo austral una vez finalice el Mundial de Rusia 2018

CARACAS.-  Yeferson Soteldo se reencontró con el gol en la victoria de la Universidad de Chile sobre La Serena (1-4) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile.

Poco más de tres meses tardó en volver a romper las redes el mediocampista venezolano, quien marcó al minuto 79 el último tanto en la goleada de su equipo que queda con viento a favor para sellar su pase a la siguiente instancia este sábado en el partido de vuelta.

Soteldo, quien remató un centro desde la banda derecha para empujar el balón al fondo de las redes y convertir su segundo tanto con la “U” de Chile, le dedicó su anotación a su próximo hijo que nacerá muy pronto, Oliver Soteldo.

El mediocampista de la selección nacional se ha ganado su puesto en el once titular de la Universidad de Chile, aunque su cuota goleadora no ha sido la esperada. Sólo ha marcado un tanto en el campeonato chileno, el 7 de abril en la victoria sobre Curicó Unido (2-1). Ha disputado 12 partidos hasta el momento.

Soteldo y compañía retomarán el torneo austral una vez finalice el Mundial de Rusia 2018. El viernes 20 de julio se verá las caras ante su ex equipo, Huachipato, en el que enfrentará a su compatriota, José Caraballo.

LIDER EN DEPORTES

Leave a Reply

Your email address will not be published.