Mantienen estructuras preparadas ante una posible contienda.

El coordinador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Caroní, Roger Guevara, asegura que la organización se va adherir a la decisión que tome la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con respecto a las elecciones presidenciales.
Un nuevo tiempo (UNT) (Cortesía)
El vocero de la tolda liderada por Manuel Rosales explica que la dirigencia nacional de todos los factores que hacen vida dentro de la Unidad están “analizando” el camino que escogerán los contrarios al Ejecutivo.
 
Piensa que bajo las condiciones planteadas por el Consejo Nacional Electoral sería un “error” participar en los comicios.
 
“Estaríamos complaciendo al Gobierno con unas elecciones muy adelantadas”, manifiesta el dirigente de UNT municipal.
 
Guevara reconoce que los problemas del país deben ser resueltos por los venezolanos.
 
Sin embargo, el coordinador de UNT en Caroní pide “paciencia” a la ciudadanía hasta que se llegue a una decisión acertada sobre la participación en los comicios nacionales.
 
“Aconsejamos a la colectividad no perder las esperanzas, estamos trabajando por resolver los problemas del país”, expresa Guevara.
 
Piensa que la dirigencia de los partido de la MUD están “comprometidos” en acordar una postura en conjunto ante el tema.
 
“Dentro de la Unidad todo, el que salga de la Unidad estaría pecando”, añade el representante de UNT en Ciudad Guayana.
 
Guevara recuerda que en unidad la oposición ha logrado grandes triunfos e insiste en que se debe mantener ante una situación tan “delicada”.
 
“Vamos a estar unidos para afrontar unas elecciones en su debido momento y con condiciones justas”, indica.
 
En cuanto a la organización del partido, Guevara asegura que UNT en el estado tiene preparada a todas sus estructuras en caso de participar en la contienda por la presidencia.
 
“Tenemos todo listo, solo esperamos la decisión final con respecto a las elecciones”, agrega.
 
Piensa que la oposición debe tomar acciones “a su debido momento” para no “cometer errores”.
PRIMICIA

Leave a Reply

Your email address will not be published.