Carlos Manuel Antoima Martínez, de 17 años, fue sorprendido en el callejón Sucre, del barrio Los Aceites.

Dos delincuentes se aproximaron en una motocicleta y apenas lo vieron  comenzaron a dispararle. El adolescente corrió para escapar, pero fue imposible.

Cayó con varios disparos. Eran aproximadamente las 10:30 de la noche del domingo cuando los vecinos escucharon las detonaciones.

Cuando salieron de sus casas para saber lo que ocurrió, Carlos todavía respiraba, así que lo subieron en un vehículo particular.

Lo trasladaron de inmediato a la emergencia de la Clínica Humana, pero mientras era atendido por los galenos de guardia, falleció.

De inmediato el caso fue notificado a las autoridades correspondientes.

Averiguaciones

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó hasta el centro de salud.

Mientras un grupo de detectives retiraba el cadáver de la clínica, otros se fueron hasta la escena del crimen.

Allí, los expertos  colectaron las evidencias de interés y escucharon la versión de los testigos para las averiguaciones.

Por el asesinato, los sabuesos rastrean a seis sujetos: alias el Viejo, el Édgar, Cabeza de Gato, el niño, Nino y el Junior.

Presuntamente, los individuos son los responsables de la muerte de Carlos Manuel.

Poco datos

Por la muerte del adolescente las autoridades manejan varias hipótesis. Al parecer, la víctima no fue despojada de sus objetos de valor.

PRIMICIA