En el estado Trujillo cada vez que agudiza más la situación con la escasez de gasolina, los choferes aseguran que han tenido que hacer colas de hasta cinco horas para poder equipar los vehículos de combustible.

El transporte público también se ha visto afectados con esta situación, Albéniz Jeréz, chófer de la linea de transporte Valera- Barquisimeto, indicó que tiene más de una semana sin poder trabajar por falta de gasolina, aseguró que tanto en Valera como en Barquisimeto se presenta similar situación.

Ya son más de 15 días que en el estado Trujillo se viene registrando las largas colas en las estaciones de servicio, los municipios más afectados son Valera, Trujjillo, Urdaneta, Boconó, Pampan y Pampanito, además de los municipios del eje panamericano.

Aseguraron, los trabajadores de las estaciones de servicio, que las gandolas antes llegaban todos los días, pero ahora solo lo hacen cada dos días y el combustible se acaba rápido por la escasez que se viene presentando, aseveraron que la gasolina que les llega le dura unas pocas horas por la alta demanda.

caraota digital