Padrino López indicó que estos espacios deben ser recuperados también en cuanto al aspecto de forma; que se conviertan en lugares comerciales que cumplan con todas las normas sanitarias

ÚN.- El vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, informó que en el encuentro de vicepresidencias sectoriales -celebrado este lunes- se abordaron acciones con el fin de sanear los mercados municipales, espacios en los que se han detectado actividades ilícitas como especulación y contrabando.

Durante un balance de la reunión de las vicepresidencias sectoriales ofrecido a los medios de comunicación, el ministro indicó que estos espacios deben ser recuperados también en cuanto al aspecto de forma; que se conviertan en lugares comerciales que cumplan con todas las normas sanitarias.

Por otra parte, el Padrino López destacó que este año han egresado 500 mil nuevos bachilleres de las diversas modalidades de educación media, lo cual demuestra un incremento de un 4% en comparación al año pasado.

El ministro  expresó que”es muy importante que el pueblo conozca que el sistema educativo venezolano sigue funcionando” agregando que “no podemos tener una revolución sin educación, eso es imposible”.

Asimismo, recordó el bono escolar que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, para promover la educación en Venezuela. Lo calificó como una acción asertiva por parte del Jefe de Estado.

ULTIMAS NOTICIAS