Proyecto Venezuela en Caroní apuesta por la unidad entre opositores.

Carlos Reyes, secretario en Caroní de Proyecto Venezuela, se pronunció tras la salida del partido Acción Democrática (AD) de la coalición opositora.

“Siempre hemos creído que la alianza es sumamente importante, pero si es integrada por el pueblo mucho mejor”, expresó el dirigente.

Aseguró que la salida de cualquiera de las organizaciones políticas de oposición “que se sienta más poderosa” y decida irse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no causará el declive de la coalición.

Recordó que la MUD es una instancia que siempre ha luchado por los derechos de los venezolanos y que juntos han conseguido triunfos.

“La unidad es la integración de todos los factores y sectores políticos que creen en la libertad de Venezuela”, apuntó.

A su juicio, quienes se retiran del contexto unitario no confían en la lucha conjunta.

“Quienes hemos sido consecuentes con todas las luchas de este país, no podemos decir que nos retiramos”, expresó el secretario municipal de Proyecto Venezuela.

Acotó que todos los partidos tienen sus propias doctrinas y se deben respetar.

Sin embargo, planteó que debido al momento de crisis que vive el país, las organizaciones deben “olvidar sus doctrinas” y sobreponer el concepto de “unidad”.

“Con egoísmo político jamás vamos a lograr la libertad que necesitamos”, asevera.

No significa nada

El dirigente municipal del Proyecto Venezuela aseguró que la salida de AD de la MUD “no significa nada”.

“Los venezolanos vamos a seguir luchando, nos mantenemos en la lucha por la unidad (…) Quien se quiera salir que lo haga, porque no está convencido de que este es el camino para lograr la libertad del país”, argumentó Reyes.

Insistió en que solo la unión podrá garantizar la salida del Gobierno.

“Si no nos unimos, estamos fracasados”, dijo.

Reiteró que, ante el colapso total del país, no deben prevalecer las ideologías de los partidos sino la unidad con los ciudadanos que “padecen la ineficacia del Ejecutivo”.

A su juicio, el Frente Amplio Venezuela Libre no ha tenido éxito porque “no ha bajado a las clases sociales”.

“No ha transmitido sentido de lucha al pueblo, tenemos que decirle a los venezolanos que todos unidos podemos salir adelante”, cerró Reyes.

PRIMICIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here