Rotary Puerto Ordaz juramentó nueva directiva para el período 2018-2019. El reciente 4 de julio, integrantes de esta importante organización efectuaron el cambio de junta en los espacios del club privado Ercole, donde estuvieron presente autoridades de los clubes Caroní, San Félix y Cachamay; igualmente se contó con la compañía de monseñor Helizandro Terán y el gobernador distrital Jorge Lara, entre otras personalidades.

Luego del toque de campana y de rendir honores a la Bandera Nacional, Carlos Urbano, presidente saliente, se dirigió a sus compañeros rotarios a quienes agradeció el apoyo brindado en cada una de las actividades efectuadas, que sirvieron de puente para lograr los objetivos propuestos.

Urbano destacó que la unión de criterios y acciones fueron fundamentales para el fortalecimiento del club. Jornadas sociales, talleres de formación, vendimias,  entre otras gestiones se realizaron durante el 2017-2018 y de cada una se obtuvieron resultados favorables.

Por su parte, Roglimar Calzadilla, quien presidió el Comité de Apoyo para el ciclo 2017-2018, también se dirigió a los presentes y aprovechó para reconocer que la asistencia y esfuerzo de cada una de las damas que integran el club, contribuyó en la ejecución de los distintos proyectos.

IMPOSICIÓN DE BOTÓN

Seguidamente, Urbano hizo la imposición de botón a Rafael Rodríguez, nuevo presidente del Rotary Puerto Ordaz para el período 2018-2019, quien inmediatamente tomó la palabra para manifestar que como un solo equipo seguirán trabajando en pro de los más necesitados, reforzando siempre los aspectos positivos de cada gestión.

Junto a Rodríguez, estarán Daniel Navarro, como vicepresidente; Loer Sánchez, secretario; Carlos Guerrero, tesorero y Antonio Montaño, macero. Igualmente los acompañará, Yalitza García de Rodríguez, como presidente del Comité de Apoyo. Ellos dirigirán este nuevo período en el que tendrán como lema “Sé la inspiración”, y haciéndole honor a su slogan continuarán impulsando cada uno de los programas y proyectos de la organización.

La nueva presidente de Comité de Apoyo, García, habló sobre la importante de la inspiración y los sueños para lograr con responsabilidad los objetivos.

INTERACT PRESENTE

Los jóvenes, hijos de rotarios e integrantes del Interact, también dijeron presente y efectuaron su cambio de directiva. José Ignacio Castrillo, entregó la presidencia del Interact para el periodo 2018-2019, a la joven Paola Bruzual. Ambos manifestaron su interés de seguir fomentando el liderazgo y compañerismo desde el programa que representan y en el que participan jóvenes entre 12 y 18 años de edad.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES   

Durante el acto, la junta directiva saliente reconoció la labor que realizaron los miembros dentro de la organización. La entrega de diplomas, botones y obsequios formaron parte de los reconocimientos.

Es importante resaltar que Monseñor Helizandro Terán, bendijo a los presentes y aplaudió la obra que han realizado durante años y hoy continúan haciendo posible los rotarios, no solo en el país, sino en todo el mundo.

Monseñor calificó a los rotarios como protectores de los más necesitados. “El Rotary y sus miembros son constructores de felicidad. Recuerden que los pobres han sido y serán el sacramento vivo de Jesús. Me voy con el corazón satisfecho de saber sobre el trabajo que hacen, por eso los invito a seguir realizando esta extraordinaria labor”, finalizó la máxima autoridad eclesiástica  de la región.

VELADA ROTARIA ESPECIAL

Luego del acto protocolar, los rotarios degustaron una exquisita cena y además tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada cargada de compañerismo y hermandad, en la que pudieron regocijarse del show ofrecido por una banda musical regional, además de compartir experiencias y anécdotas enriquecedoras. Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve

DIARIO DE GUAYANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here