– La cantante barbadense Rihanna será investida como doctora honoris causa de las Artes por la Universidad de las Indias Occidentales durante la ceremonia de graduación de este año, según anunció hoy el centro docente.

La estrella de la música Robyn Rihanna Fenty recibirá la distinción en un acto en el que el presidente del Tribunal de Justicia del Caribe, Adrian Daudley Saunders, también será investido como doctor honoris causa en Leyes.

Junto a Rihanna y Daudley Saunders, el profesor Ebenezer Qudru Owusu será distinguido con el mismo honor en la categoría de Ciencias por la Universidad de las Indias Occidentales, institución educativa financiada por quince gobiernos del Caribe. La ceremonia está programada para el próximo 20 de octubre en el campus del centro universitario en Barbados.

El centro universitario también otorgará títulos honoríficos a los jugadores de críquet Michael Holding, Shivnarine Chanderpaul y Kenneth Benjamin. El ex primer ministro bahameño Hubert Ingraham y la actriz, cantante y modelo jamaiquina Grace Jones también se encuentran entre los graduados honorarios.

Con información de EFE

NOTICIAS 24