Keri Russell, seleccionada para la novena película de la famosa saga de ciencia ficción

Esta producción, que no tiene nombre oficial, por ahora se conoce como ‘Star WarsEpisodio IX’.

FOTO..

La nueva saga de Star Wars tiene como elemento de identificación la idea de darle un mayor protagonismo a los conflictos de poder y a los personajes femeninos.

Foto:

Fotos: Disney

Según información de la revista estadounidense Variety, la producción se estrenará el próximo año. Tampoco se sabe a ciencia cierta cuál será el desempeño de Russell dentro de todo este entramado intergaláctico orquestado por George Lucas y producido ahora por los estudios de Disney.

La dirección estará a cargo de J.J. Abrams, quien ya hizo lo suyo en Star Wars: el despertar de la fuerza. Hay que resaltar que este realizador ya había trabajado con Keri Russell en series de televisión como ‘Felicity’ (donde dirigió dos episodios de esta serie estelarizada por la actriz).

Vale la pena recordar que esta interprete también es la protagonista de ‘The Americans’, una de las mejores producciones de la pantalla chica de Estados Unidos, en la que se mete en la piel de una espía rusa que logra meterse en el ámbito de la sociedad estadounidense en plena época de la Guerra Fría.

Keri Russell

La actriz de 42 años ha sido una de las primeras revelaciones para el nuevo dilme de Star Wars. Ella se hizo famosa por series como ‘Felicity’ y ‘The Americans’ (en la foto).

Foto:

Foto: Fox

Se espera que Russell, de 42 años, asuma un papel de relevancia y poder dentro de la trama, como ya lo hizo Carrie Fisher con una princesa Leia con mayor poder y experiencia en Star Wars, el despertar de la fuerza; Laura Dern, como la almirante Holdo en Star Wars Episodio VIII: los últimos Jedi, al igual que Felicity Jones, en la trama derivada de la saga que presentó el filme Rogue One: una historia de Star Wars.

CULTURA @CulturaET

EL TIEMPO DE COLOMBIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here