Este jueves la Academia de la televisión de Estados Unidos anunciará los nominados al premio más importante de la industria, y entre ellos podrían figurar el venezolano Édgar Ramírez y Penélope Cruz. 

Cruz y Ramírez figuran entre los probables nominados a los Premios Emmy por su participación en la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, esto podría ser el primer galardón para la española ganadora del Óscar y la segunda para el venezolano. En esta oportunidad, la crítica coincide en que no ha sido un gran año para la nueva televisión, pero los programas ya consolidados continuaron transmitiéndose con éxito y con la calidad del cine.

“Como a alguien que tradicionalmente le gusta más el cine que la televisión, la riqueza de la pantalla chica en estos días realmente me emociona, está tomando riesgos que Hollywood todavía no se atreve a tomar y se ve la cosecha”, expresó el periodista de entretenimiento y productor Simon Thompson.

También puede leer: Las razones por las que empresario dominicano retomó demanda contra Ricardo Arjona

El asesinato de Gianni Versace es la segunda temporada de American Crime Story,que arrancó con la aclamada The People v. O. J. Simpson en el 2016, cuenta la historia sobre el asesinato del legendario diseñador Gianni Versace, interpretado por Ramírez, a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que encarna Darren Criss. La serie se inspiró en el libro de la periodista Maureen Orth, que asegura haber llevado a cabo una minuciosa investigación sobre la muerte del famoso diseñador, y explora la homosexualidad en Estados Unidos de los años 90.

Este jueves la Academia de televisión presentará la lista de los nominados de esta gran celebración que se realizará el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

CARAOTA DIGITAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here