Carlos Reyes, secretario general de Proyecto Venezuela (PV) en Caroní, resalta que la crisis en Venezuela va en aumento y que el Gobierno no hace nada para detenerla.

Para el dirigente regional, el problema que vive el país “es existencial” pese a que las principales autoridades los nieguen.

“El Gobierno conoce y sabe perfectamente las penurias que pasa el pueblo, pero no es empático con las necesidades que viven los ciudadanos”.

Reyes rechaza el hecho de que todo el tren ejecutivo actúe como si nada estuviese pasando, cuando muchos venezolanos están muriendo de hambre. “Estamos ante un Gobierno indolente que no le importa nada”.

El dirigente regional recalca que pese a que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, ya no cuenta con el apoyo del pueblo, “usa todas las todas las artimañas posibles para quedarse y permanecer en el poder”.

Reyes manifiesta que es tanta la irresponsabilidad del Estados que viendo la situación “se inventa” un Plan de Ahorro cuando al venezolano solo le alcanza para “medio comer y sobrevivir”.

VER MAS..