Apuestan por unir criterios pese a tener algunas diferencias

El coordinador político de Primero Justicia en el estado Bolívar, Luis Medina, ratifica el llamado a la unidad a los sectores de oposición en el país.

Manifiesta que una alianza para cambiar el poder político en Venezuela, más que una necesidad, es un sentimiento nacional.

“Todos expresan lo importante de la unidad, lo superior que es y hoy más que nunca la necesitamos”, enfatiza Medina.

El dirigente político asegura que el Gobierno nacional está ganando mucho terreno debido a las divisiones que existen en los partidos de oposición.

Medina manifiesta que desde la dirigencia de PJ apuestan por la unidad y es por ello que en los próximos días procurarán un diálogo a escala nacional con los dirigentes de Acción Democrática (AD) para lograr una mediación y que juntos puedan continuar con la lucha.

Salida de AD

Medina asevera que desde PJ valoran mucho el trabajo que ha realizado AD.

Resalta que lo consideran vital para continuar el paso y poder lograr un cambio en el país.

“Muchas personas apuestan por la muerte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pero es nuestro deber y más en estos tiempos, mantenernos de pie”.

El dirigente asegura que hay que realizar esfuerzos para no dejar acabar espacios de lucha democráticas como lo son la MUD y el Frente Amplio Venezuela Libre.

Plan político

Debido a la coyuntura que vive el país y al llamado que está haciendo el pueblo, la dirigencia  opositora hará grandes asambleas en Caracas con los sindicatos y gremios profesionales.

La idea de esto es poder unificar criterios y presentarle al país un plan político que defina cómo lograr los cambios que se necesitan.

Medina indica que el país llegó a un punto de quiebre y que  hay una necesidad urgente de salir del gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Asimismo expresa que no han dejado de trabajar para poder salir de la situación de crisis y que necesitan que el pueblo confíe nuevamente en la unidad opositora.

“Nuestro llamado siempre es a la unidad, en estos momentos de crisis no podemos excluir a nadie aunque tengamos diferencias, nuestros objetivo al final es el mismo que no es otro que sacar a Maduro del poder”.

Paro nacional

Medina expresa que el llamado a un paro nacional está tomando fuerza y que están en los preparativos para que todo salga como se tiene pensado.

PRIMICIA