Una fuente del partido político aseguró a El Nacional Web que al parlamentario lo amenazaron con matar a su familia y con violar a su hermana

Primero Justicia denunció que Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, fue drogado y torturado para obtener las declaraciones en las que afirmó que había colaborado con el ingreso de uno de los presuntos autores del “atentado” a Venezuela.

Una fuente de Primero Justicia aseguró que el parlamentario fue drogado para obligarlo a declarar y cuando los funcionarios se dieron cuenta de que Requesens aún estaba consciente, continuaron drogándolo hasta que el diputado no pudo controlar sus esfínteres.

“Desde hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia. Se trata de Juan Monasterios, me contacté con él a través de la mensajería. Yo estaba en San Cristóbal”, explicó Requesens en el material audiovisual que fue difundido por el gobierno la mañana de este viernes.

La fuente señaló que a Requesens lo amenazaron con asesinar a sus padres y con violar a su hermana.

En el video se observa al diputado en ropa interior manchada con excrementos mientras que un hombre le pide que se de la vuelta.

EL NACIONAL

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here