miércoles, octubre 17, 2018
Publicidad
Inicio Espectáculos ¡Para ponerte a bailar! Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny lanzaron...

¡Para ponerte a bailar! Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny lanzaron Está rico

13
0

Quien el pasado 25 de septiembre sorprendió una vez más al mundo entero por lanzarse al Gran Cañón para celebrar su cumpleaños número 50, Will Smith volvió a dar de qué hablar y es que junto a Marc Anthony y Bad Bunny regresó a la palestra musical con el tema titulado Está rico. 

Smith, quien ha sabido demostrar sus habilidades artísticas con el canto y la actuación anunció hace unos meses que luego de trece años se encontraba nuevamente en un estudio de grabación trabajando en su disco Lost and Found. 

“Estoy emocionado. Estoy reenergizado y creando locamente como lo hacía antes”, expresó el recordado Príncipe de Bell Air, al hablar de su regreso música.

Sin duda alguna las redes sociales se incendiaron desde que los tres artistas anunciaron la colaboración musical. La modelo Joan Smalls fuer quien tuvo la oportunidad de protagonizar el videoclip del actor estadounidense y los cantantes puertorriqueños.

 

En su cuenta de Instagram Smith acompañó un video en el que aparece cantante junto a Marc Anthony: “No, no vamos a parar… La semana de cumpleaños sigue mañana… Voy a sacar música nueva”. 

CARAOTA DIGITAL