Los funcionarios del (Cicpc) encontraron el automóvil que fue utilizado para cometer el hecho, entre otros elementos de interés criminalístico

ÚN.-  El Ministerio Público acusó a Isaías Paredes Mireles (22), Juan Sánchez Gutiérrez (20) y Jhon Ramírez Mendoza (26), presuntos responsables de la muerte del guitarrista José Luis Lara Sanó (41), ocurrida en la noche del 1° de abril de este año en Ciudad Bolívar.

En esa ocasión Lara se trasladaba en su vehículo por la urbanización Los Próceres de la parroquia Agua Salada. Al llegar a su residencia fue interceptado por otra unidad de la cual descendieron varios hombres, quienes lo amenazaron, le quitaron el vehículo y luego le dispararon.

Tras el inicio de la investigación, Paredes, Sánchez y Ramírez fueron detenidos el 14 de abril. Ese mismo día también fue aprehendido Alejandro Morales Sánchez (29), a quien se le incautó el motor del vehículo de la víctima. Los procedimientos se llevaron a cabo en los sectores Los Altos de Los Próceres y 4 de Febrero, debido a las órdenes de aprehensión emitidas en su contra.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el automóvil que fue utilizado para cometer el hecho, entre otros elementos de interés criminalístico. Asimismo, recuperaron el vehículo de Lara, el cual estaba desvalijado y con signos de combustión, en el sector denominado Cardozo, en la vía hacia Caicara.

En ese sentido, la Fiscalía 4° de Ciudad Bolívar acusó a Paredes, Sánchez y Ramírez por el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado de vehículo; y a Morales por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo.

Adicionalmente, los cuatro hombres fueron acusados por el delito de agavillamiento.

El escrito fue entregado en el Tribunal 2° de Control del primer circuito de la referida entidad federal, instancia a la cual se le solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los cuatro hombres y que se mantenga la medida de privación de libertad. Estos permanecen recluidos en el Cicpc de Ciudad Bolívar.

ULTIMAS NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here