Pascualli quiere lograr un acuerdo sobre el método a utilizar por los partidos.

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Giovanni Pascualli, asegura que se deben cambiar las tácticas utilizadas para lograr la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para el dirigente, la multiplicidad de criterios es lo que ha acabado con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“A pesar de que todos somos conscientes de lo que queremos lograr no nos hemos puesto de acuerdo en el método a utilizar y es ahí donde estamos fallando”.

Con respecto a la salida de Acción Democrática (AD) de la MUD, el dirigente del MAS expresa que se debe a que pasado el tiempo se dieron cuenta de que la estrategia utilizada el 20 de mayo de no ir a votar fue una elección desacertada.

“AD está demostrando que se equivocó al no participar en las recientes elecciones presidenciales”.

Pascualli resalta que dicho error aún mantiene al gobierno revolucionario en el poder empeorando la crisis aún más para los venezolanos.

Lo que se debe hacer

El secretario del MAS expresa que por el momento que vive el país y los ciudadanos, es necesario reconstruir la unidad para hacerla fuerte y sólida.

Indica que lo que debe hacerse es que todas las organizaciones políticas inicien un diálogo nacional en el que, sin juzgarse, puedan dar sus opiniones para unificar criterios, sino que llegar a un acuerdo de cómo hacer las cosas para que los objetivos sean cumplidos.

“Todos debemos ponernos de acuerdo y entre esa alianza debe prevalecer que cualquier cambio se hará bajo los procesos democráticos”.

Por último, manifiesta que se debe acabar de una vez por todas la dictadura impuesta por el G-4 y que todos deben participar dando ideas.

PRIMICIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here