Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Descargando su quinta victoria consecutiva para ascender a la tercera casilla, los Navegantes del Magallanes superaron con autoridad a los Tiburones de la Guaira, este viernes, con pizarra de 6 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con dos vuelacercas del inicialista Reynaldo Rodríguez y uno del jardinero derecho Alberth Martínez que sumaron seis carreras impulsadas, fueron vitales para que la nave turca conquistara su quinto laurel consecutivo y subir a la tercera posición.

Por su parte, el serpentinero grandeliga Henderson Álvarez se llevó su primera apertura de la campaña saliendo a relucir la “ley del ex” ante su ex equipo a quién le lanzó en seis entrada recibiendo seis imparables, un boleto sin recibir rayitas, recitando a tres toleteros.

En la otra cara de la monera, Gustavo Armas se llevó el revés por los salados, soltando su brazo en cuatro aperturas, siendo vapuleado con cuatros carreras recibidas junto a la misma cantidad de inatrapables con dos bambinazos incluidos y dos pasaportes.

Los eléctricos llegan de manera encendida a su siguiente compromiso, este sábado, en Valencia ante los Leones del Caracas en lo que será el cuarto desafío entre los “eternos rivales”. Los escualos, por su parte, recibirán en la capital al puntero conjunto de los Cardenales de Lara.

MERIDIANO DEPORTES