Recientemente, a la dirigente se le vinculó presuntamente con una conspiración militar para derrocar el gobierno de Maduro. Machado negó todas las acusaciones y destacó que no es la primera vez que se le involucra en supuestas conspiraciones y magnicidios


La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado recorrió varias estaciones del Metro de Caracas y constató las condiciones en las cuales se encuentra el sistema de transporte subterráneo más importante del país.

Machado visitó estaciones como Altamira y Sabana Grande, y se subió a uno de los trenes desde donde dijo que el mandatario venezolano Nicolás Maduro (quien fue trabajador del Metro) “no se atreve a poner un pie en ese lugar o frente a los venezolanos que padecen las malas condiciones del transporte.

Vente Venezuela

@VenteVenezuela

| Usuarios del Metro de Caracas le dicen a @MariaCorinaYA: “Maduro no se atreve a venir hasta acá”.

“La situación del Metro de Caracas es deplorable, sus vagones llenos de basura y sin ventilación hacen que el viaje de los ciudadanos sea una tortura diaria”, sentenció la dirigente política.

Además, afirmó que “como todo el país, hoy el Metro está al borde del colapso por la desidia y el abandono”, al tiempo que dijo que la situación de ese sistema de transporte es deplorable, “sus vagones llenos de basura y sin ventilación hacen que el viaje de los ciudadanos sea una tortura diaria”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Vente Venezuela

@VenteVenezuela

| ¿En qué condiciones está hoy el Metro de Caracas? @MariaCorinaYA se subió desde la estación de Sabana Grande y conversó sobre eso con los ciudadanos: como todo el país, hoy el metro está al borde del colapso por la desidia y el abandono.

Recientemente, a la dirigente se le vinculó presuntamente con una conspiración militarpara derrocar el gobierno de Maduro. Machado negó todas las acusaciones y destacó que no es la primera vez que se le involucra en supuestas conspiraciones y magnicidios.

Dejó en claro que en caso de una transición, hará todo lo necesario para que Maduro permanezca con vida y se enfrente a la justicia. “Yo sí lo quiero fuera de Miraflores ya, pero lo quiero vivo para que enfrente la justicia que les ha negado a los venezolanos. Este régimen miente todos los días”.

Vente Venezuela

@VenteVenezuela

TAL CUAL

| @MariaCorinaYA conversa con Yoel, de Petare, al salir del metro. “Quien se tiene que ir es Maduro, a ti te necesitamos para reconstruir el país”.