Aunque lo hallaron Roble por Fuera, se supo que la víctima vivía en el sector Las 4 Esquinas, en Vista al Sol.

Chumita

A un lado de la carretera fue localizado el cadáver de un sujeto de aproximadamente 25 años. Eran alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles.

El cuerpo quedó boca arriba en medio de la maleza. Tenía heridas de bala en la cabeza, el cuello y los brazos. Presuntamente, también fue golpeado.

En la orilla de la calle estaba un pozo de sangre; creen que allí fue la ejecución, pero para ocultarlo los criminales lo arrastraron hasta el monte.

La víctima no portaba documentos que lo identificaran por su nombre. Sin embargo, autoridades refirieron que hay quienes lo conocían como  el Chumita.

Llevaba un short de color naranja y franela azul. Era de tez morena, cabello corto negro. En el antebrazo derecho tenía un tatuaje con unas iniciales que no se distinguían, pues justo en ahí le dispararon.

El hecho fue reportado a los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, en la calle Orinoco del sector Roble por Fuera, justo en el puentecito.

Cuando llegó la comisión adscrita a la Brigada Motorizada de la comandancia Simón Bolívar, los restos estaban rodeados por los vecinos de la comunidad.

Pero apenas vieron a los funcionarios, algunos se fueron.

Hallazgo

De acuerdo con la versión de las autoridades fueron unos conductores quienes descubrieron el cadáver.

Creyeron que se trataba de un indigente, pero cuando se aproximaron confirmaron que era un muerto.

Los habitantes fueron llegando de uno en uno. Nadie lo reconoció, aseguraron que no era del sector.

Aunque el lugar donde fue asesinado el Chumita está un poco lejos de las viviendas, los residentes comentaron que durante la madrugada escucharon varias detonaciones.

Presumen que cerca de las 2:00 a.m. cuando lo mataron.

De Vista al Sol

Quienes están a cargo de las averiguaciones creen que la víctima fue llevada en cautiverio hasta la calle Orinoco.

No descartan que los criminales lo hayan sacado de su vivienda y en un vehículo lo trasladaran hasta el referido sector.

Extraoficialmente se conoció que alias el Chumita residía en la Ruta I de Vista al Sol, específicamente el “Las 4 Esquinas”.

La información es trabajada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Pesquisas

Fue cerca de las 9:00 de la mañana que arribó la comisión de la División de Investigaciones Contra Homicidios.

Los sabuesos colectaron tres casquillos 9 milímetros y tomaron las declaraciones de los vecinos. .

Ahora esperan por familiares que, además de ofrecer los datos del hombre, aporten detalles que ayuden en las averiguaciones.

Indagarán en la vida de el Chumita para saber si recibió amenazas recientes o si estaba ligado a delincuentes de la zona.

Hasta el cierre de está edición aguardaban por sus dolientes. Tampoco se supo sobre detenciones relacionadas con el caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.