Estas son algunas de las especificaciones que se han filtrado sobre el nuevo dispositivo de Samsung.

El próximo 9 de agosto Samsung presentará en un evento en Nueva York (EE. UU.) el Galaxy Note 9, el nuevo terminal de gama alta de la compañía, de su categoría de phablet. Sin embargo, como es costumbre, en internet ya se han filtrado algunas de las especificaciones que traería el dispositivo.

Con una inmensa pantalla, especificaciones bastante destacables y mejoras para el S Pen, el dispositivo promete un excelente rendimiento.

Según reportes del sitio web Sammobile, tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas (la del Note 8 es de 6,3) con resolución 2960×1440 píxeles, la misma que su antecesor. Tampoco tendrá botones físicos de inicio y navegación.

A pesar de que había rumores que señalaban que la firma surcoreana introduciría el sensor de huellas en la pantalla del Galaxy Note 9, varios reportes apuntan a que el Galaxy S10 sería el primero de la compañía en incluir esta tecnología.

El terminal incorporará un procesador Exynos 9810, tendrá 6 GB de RAM y ofrecerá almacenamiento interno de 64, 128 y 256GB.

La batería es uno de los aspectos en los que Samsung continuaría buscando mejoras significativas, luego del debacle del Note 7, que llevó a la firma a dotar a la batería del Note 8 de un sistema de seguridad de ocho puntos. Al parecer, el Galaxy Note 9 incluirá una batería que estará entre 3.800 y 4.000 mAh, lo que significaría la posibilidad de tener una vida útil de hasta 25 horas de video ininterrumpido con el máximo brillo en tan solo una sola carga, según un informe del periodista tecnológico ruso Eldar Murtazin.

Sammobile también resalta la inclusión de un nuevo cargador inalámbrico que fue certificado por la FCC recientemente y que tiene una capacidad de entrada de 12 voltios y 2,1 amperios, superior a la capacidad de entrada de 9 voltios y 1,67 amperios del cargador inalámbrico convertible que lanzó con el Galaxy S9 a principios de este año.

Por otro lado, el S Pen, el lápiz inteligente con el que se puede capturar segmentos de video hasta traducir palabras, tendrá una actualización significativa.

Evan Blass, conocido por filtrar las especificaciones de los próximos smartphones en Twitter, publicó una foto en el que se muestra una versión del lápiz digital en colores amarillo, rosado y azul.

El Note 9 incluiría una cámara dual que, según las imágenes filtradas por OnLeaks, estarían ubicadas de lado a lado y no de forma vertical. El teléfono estaría disponible en colores negro, gris, lavanda, azul brillante y café.

TECNÓSFERA

EL TIEMPO DE COLOMBIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here