La orden de embargo fue emitida por el juez Leonard P. Stark, del tribunal de distrito Wilmington en Delaware, en favor de la empresa canadiense Cristallex International Corporation

Caracas.- Un juez federal de los Estados Unidos (EEUU), autorizó este jueves la incautación de la compañía ubicada en suelo norteamericano, Citgo Petroleum Corporation, propiedad de Petroleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), para cumplir con pagos pendientes del Gobierno nacional a la empresa canadiense, Cristallex International Corporation, por derechos mineros perdidos en territorio venezolano.

La orden de embargo fue emitida por el juez Leonard P. Stark, del tribunal de distrito Wilmington en Delaware, sin embargo aún se desconoce la amplitud de la medida pues la sentencia fue sellada y se espera que esté a disposición del público en unos días.
La información que fue publicada por el Wall Street Journal (WSJ), indica que ni los abogados de Pdvsa, ni representantes de Citgo quisieron hacer comentarios a los medios de comunicación, sobre la mencionada sentencia.
EL UNIVERSAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here