El parlamentario venezolano desmintió los rumores que han circulado sobre una posible decisión de VP de expulsar de sus filas a Florido, por presuntamente incurrir en irregularidades en el manejo de recursos durante su gestión


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Andrés Mejías, aseguró que la decisión del también parlamentario Luis Florido de seguir o no militando dentro de las filas de Voluntad Popular solo le corresponde a él.

Esto nace luego de que el partido expresara la necesidad de cambiar al parlamentario como presidente de la Comisión de Política Exterior del parlamento venezolano.

Desmintió los rumores que han circulado sobre una posible decisión de VP de expulsar de sus filas a Florido, por presuntamente incurrir en irregularidades en el manejo de recursos durante su gestión.

Mejías dijo que lo mejor es que los venezolanos en el exterior sean quienes se organicen y tomen sus propias decisiones y estas sean respaldadas por los parlamentarios venezolanos.


Se espera que sea el diputado a la AN Francisco Sucre, quien sustituya a Florido en la presidencia de la Comisión. Por su parte el hasta ahora representate de la comisión de Política Exterior aseguró que no ha presentado su renuncia al cargo, y reiteró que la AN no tiene conocimiento oficial de lo que ocurre dentro de la tolda naranja.

*Lea también: VP sustituye a Luis Florido como presidente de Comisión de Política Exterior de la AN

Con información de El Pitazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.