El maracayero terminó superando a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales)

CARACAS.-  No podía ser otro. Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas, del próximo martes 17 de julio; y ahora sí nuestra bandera tendrá sus ocho estrellas.

El inicialista, se unió a Willson Contreras (Cachorros), José Altuve (Astros), Wilson Ramos (Rays), Salvador Pérez (Reales), Eugenio Suárez (Rojos), Felipe Vázquez (Piratas) y Gleyber Torres (Yanquis) en el contingente criollo.

El maracayero terminó superando con 20.229.498 votos a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales).

El Clásico de Media Temporada se realizará el próximo martes, 17 de julio en el Nationals Park y las festividades iniciarán el domingo, 15 de julio con el Juego de las Futuras Estrellas, seguido por el Festival de Jonrones el lunes, 16 de julio.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here