Según un reporte de Jon Heyman de MLB Network, añadió que los Nacionales, los Filis y los Cardenales también son posibles destinos para el derecho.

MLB.COM | CHICAGO.- Ahora que Yu Darvish llegó a un acuerdo por seis temporadas con los Cachorros, las cosas podrían empezar a aclararse para el también agente libre Jake Arrieta.
Los Cerveceros y los Mellizos, dos equipos que previamente estuvieron vinculados con Darvish, aparecen ahora como los dos favoritos para hacerse con Arrieta, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman de MLB Network, quien añadió que los Nacionales, los Filis y los Cardenales también son posibles destinos para el derecho.
Según Heyman, los Cerveceros serían el candidato más lógico, y Milwaukee se ha mantenido “en contacto” con Arrieta. Los Cerveceros ya hicieron ruido esta temporada muerta al firmar a Lorenzo Cain y obtener al patrullero Christian Yelich en un cambio con los Marlins, pero su as Jimmy Nelson se está recuperando de una operación en el hombro. Por eso, la rotación necesitaría ayuda, especialmente si quieren mantener el ritmo de los Cachorros.
De acuerdo con Heyman, los Mellizos parecían estar inclinados a favor de Darvish y estaban enfocados en él, por lo que un acuerdo con Arrieta podría lucir como una sorpresa. Pero necesitan pitcheo, especialmente ahora que el dominicano Ervin Santana perderá el arranque de la temporada tras someterse a una operación en el dedo medio de la mano derecha. El mejor candidato para los Mellizos podría ser Lance Lynn o Alex Cobb, en vez de Arrieta.
Los Nacionales, enfocados en llegar más lejos en la postemporada, podrían buscar a Arrieta para potenciar su rotación, pero el equipo también está preocupado por no exceder los límites del impuesto al lujo.
Los Filis, un equipo joven, ya firmaron al dominicano Carlos Santana para jugar en la primera base y quizás busquen a un veterano como Arrieta para guiar a su cuerpo de lanzadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here