Incautaron una pistola 380 con la que enfrentó a la comisión.

Cayó en balacera contra el Cicpc

Como Jonathan Alejandro Campos Blanco quedó identificado un cadáver en el municipio Sifontes.

Sucedió durante un procedimiento para capturarlo por delitos relacionados con posesión de droga.

Ocurrió en la calle principal del sector El Guayabal, en horas de la tarde de este lunes.

Una comisión adscrita a la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas llegó a la comunidad, cuando fue atacada por Campos.

Supuestamente ya los funcionarios tenían rato patrullando la zona para ejecutar la aprehensión.

Pero el hombre accionó su arma para evitar la captura, dando paso a la balacera.

El fuego cruzado se generó en las adyacencias del Bodegón Los Guaramatos, donde Campos cayó herido.

Quedó herido

Campos, de 29 años, fue trasladado al Hospital José Gregorio Hernández; en este recibió atención de emergencia.

Presentó varias heridas, por lo que la atención no fue suficiente para salvarlo.

Horas más tarde reportaron su deceso en el centro de salud.

La policía científica tomó todas las evidencias, entre ellas el arma utilizada por Campos.

Se trata de una pistola Prieto Beretta, calibre 380, la cual será pesquisada para saber si tiene relación con algún homicidio u otro delito reportado en la zona.

Los datos de Campos fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Integral Policial, el cual arrojó que efectivamente tenía antecedentes por posesión de droga.

Javier Antonio Ramirez Villegas, de 34 años, era taxista y fue asesinado por un joven de 21 años cuando tropezó un aro de basquet que estaba en plena calle y era de un presunto azote de la zona, que con sólo 21 años le disparó y lo dejó herido en plena calle. 

carapita.jpg

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el sector Los Paraparos de La Vega, Distrito Capital. Ramírez conducía un taxi modelo Aveo color blanco y trabajaba de este oficio desde hace 10 años.

Luego de dejar a su hijo de 6 años donde su abuela se dispuso a bajar a buscar su pasaporte, cuando tropezó con el aro de basquet en medio de la calle, por lo que se bajó del auto y le pidió disculpas al dueño, el muchacho de 21 años que le reclamó el percance.

Tras esto el taxista discutió con el muchacho, sacando este un arma de fuego y propinándole 5 tiros en el brazo y el pecho. El presunto culpable es conocido como alias el Adriansito y se encuentra prófugo. La abuela del joven se metió para defender al taxista y el muchacho le dio un tiro a la señora en la pierna.

Era el segundo de tres hermanos y dejó un niño de 6 años huérfano junto a una pequeña de 4 años. Familiares del taxista escucharon los disparos y luego, al verlo herido, lo llevaron al hospital Pérez Carreño pero en la vía convulsionó y murió. Para el mes de enero del año próximo, Ramírez se iría a Perú con una oferta laboral hecha.

Funcionarios del Consejo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescente se hicieron cargo de la criatura, que ahora se encuentra con sus familiares

Resultado de imagen para maltrato a niños

rama Delgado.- A la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público fue puesta una mujer que causó lesiones a su hijo de cuatro años de edad, según informaron fuentes policiales.

Vecinos del sector Sojo, Guatire, avisaron este lunes a la Coordinación Policial de Polizamora, ubicada en Río Grande, estado Miranda, sobre el maltrato.

El muchachito presentó laceraciones en el glúteo derecho, así como marcas visibles.

Funcionarios del Consejo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescente se hicieron cargo de la criatura, que ahora se encuentra con sus familiares.

La madre, identificada como Eliannys Paola Cisneros Hugas, fue detenida por oficiales del Cuadrante 6 de Polimiranda.