El principal vocero oficialista al diálogo en República Dominicana, Jorge Rodríguez, reiteró este domingo sus ataques contra la oposición a la que acusó de solo saber hacer dos cosas: "robar y maltratar al pueblo, sobre todo el pueblo pobre".

Así lo dijo durante un acto político en la parroquia La Dolorita, en Petare.

"Ellos saben, y nosotros tenemos que entenderlo así, que esta es una lucha de pobres contra ricos. Ellos son los ricos y los pobres los hemos derrotado una y otra y otra vez y los derrotaremos en el año 2018... ¿A qué venías para acá? Ni los voy a nombrar, no se nos vaya a empavar el domingo. A engañar, a pedir voto..."

Imagen

Luego se refirió a Capriles. “Las cifras tan altas de delincuencia, las cifras tan altas de secuestros y homicidios en el estado Miranda no fueron solamente por omisión del anterior gobernador de la derecha, que ojalá nunca más tenga ninguna responsabilidad de poder para maltratar al pueblo de Venezuela, no solamente por omisión… sino que estoy seguro que era una política para que el pueblo sufriera más.. se angustiara más”. Remató diciendo que el gobernador chavista Héctor Rodríguez ha disminuido la delincuencia en 30%, “en el escaso mes que tiene como gobernador”.

“Y tengo que felicitar a Pepe Rangel (José Vicente Rangel Ávalos)", siguió, "apenas sacó de la alcaldía del municipio Sucre a ese redomado ladrón de alcalde vayan a ver cómo está la Redoma de Petare”.