Diputada del Cleb, Norkys Díaz, opina que las críticas de Rafael Ramírez son un “método de defensa”.

Ante las declaraciones del exministro Rafael Ramírez, donde condena el manejo del país bajo la conducción de Nicolás Maduro, la diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Norkys Díaz, opina que se trata de un “mecanismo de defensa”.

Prensa Norkys Díaz

 

Cree que las investigaciones del Ministerio Público a Ramírez son el motivo de las aseveraciones en contra del presidente de la República.

 

Díaz considera que es una “reacción natural” y recuerda que la última palabra la tendrá la fiscalía encargada de llevar el caso.

 

“No lo condeno, defenderse es un reflejo natural del ser humano”, reitera.

 

Ve de manera “positiva” que Ramírez haya decidido permanecer en el país mientras se hacen las averiguaciones pertinentes.

 

Señala que el presidente Nicolás Maduro ha “librado grandes batallas” que serán reconocidas por los ciudadanos ante la posible convocatoria de elecciones presidenciales.

 

Recuerda que Hugo Chávez confió en él la responsabilidad de continuar la “revolución” reconociendo que era una “tarea difícil”.

 

“Chávez no se equivocó designando a Maduro, ha sabido responder a los ataques extranjeros que desean el fin de la revolución”, apunta la diputada.

 

Espera que el exministro no esté actuando bajo dominios “imperialistas” con la intención de afectar el proyecto de Hugo Chávez.

 

Recuerda que Ramírez pertenecía a la dirección nacional del partido y pudo incidir en las decisiones que se estaban tomando.

 

“¿Por qué espero hasta este momento para criticar y denunciar lo que, a su parecer, estaba mal?”, cuestiona Díaz.

 

La diputada confía en la conciencia “revolucionaria” de los venezolanos y duda que estos conflictos afecten unas posibles elecciones presidenciales.

 

Pueblo comprometido

La diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Norkys Díaz, sostiene que, tras la victoria en las elecciones regionales y municipales, se pudo comprobar el “compromiso” del pueblo venezolanos con la revolución.