Mañana iniciarán su campaña repartiendo 100 mil volantes.

“Es necesario que los otros candidatos opositores independientes se reúnan con nosotros a dialogar para que haya una candidatura en unidad. Luis Aguilar no tiene compromisos con el Gobierno”, indicó Douglas Lago, jefe de campaña de Aguilar en la contienda por la Alcaldía del municipio Caroní.

Douglas Lago

Aseguró que 98 % de los activistas del comando de campaña son personas ligadas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Aguilar es el candidato de la Unidad para gobernar en unidad”, manifestó.

Arranque de campaña

Lago anunció que mañana, cuando inicia el tiempo de campaña electoral, se desplegarán 300 activistas para repartir 100 mil volantes a favor de la opción de Aguilar en cuatro puntos estratégicos del municipio.

En los “puntos calientes” de la Pica Pica, El Roble, centro comercial Venezuela cerca de la feria de las hortalizas de Villa Colombia y el Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, los equipos parroquiales estarán impulsando la candidatura de 8:00 a.m., hasta las 12 del mediodía.

El jefe de campaña explicó que estas actividades también servirán para “visibilizar” el “gran” equipo de activistas que posee el comando de Aguilar. Resaltó la importancia de salir a votar el 10 de diciembre.

La embarcación con 18 pasajeros había zarpado desde Amazonas.

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron hallados este miércoles en Colombia, luego de que la nave que los transportaba naufragara por el río Orinoco, limítrofe con Venezuela, informaron las autoridades, que aún buscan a siete desaparecidos.

Hallan tres cuerpos tras naufragio de embarcación venezolana en el Orinoco

Unidades de la Armada colombiana encontraron los cuerpos de dos hombres de nacionalidad venezolana y una mujer, cuya identidad está en verificación, ocupantes de la embarcación que zozobró el martes cuando era socorrida por otra nave, indicó la institución en un comunicado.

Los hombres fueron hallados a diez kilómetros del lugar del accidente, sobre la ribera del Orinoco, mientras que la mujer fue detectada en el sector Ventanas, a “escasos metros del lugar del siniestro”, agregó la nota.

La embarcación con 18 pasajeros había zarpado desde Amazonas.

En un principio las autoridades rescataron a ocho personas y buscaban a diez desaparecidos, que se redujeron a siete tras el hallazgo este miércoles de los tres cadáveres.

Las autoridades indicaron que mantienen las labores de búsqueda.

La Defensa Civil ha dicho que el río presenta por esta época del año crecientes súbitas que pudieron generar el naufragio.

Aún se desconoce si todos los viajeros eran ciudadanos venezolanos

Asegura que la indolencia no puede ser la política de la municipalidad

es del ciudadano. (Prensa Wilson Castro)