SEVILLA.- El Sevilla se clasificó con comodidad para los octavos de final de la Copa del Rey al ganar 4-0 en la vuelta de los dieciseisavos de final a un voluntarioso Cartagena, al que endosó una nueva goleada.

Ben Yedder, que sigue en racha de aciertos, abrió el marcador a los 3 minutos de un tiro cruzado y, dos minutos después, logró el 2-0 tras una elaborada jugada de su equipo.

El Sevilla no se relajó y siguió acumulando ocasiones, como una de Nolito, un cabezazo de Borja Lasso u otra de Corchia, pero Marcos Morales, muy acertado y atento en todo el partido, salvó a su equipo, hasta que a tres minutos del descanso Ganso hizo el 3-0.

Un remate de Ábalo en el 56; dos minutos después en un mano a mano que Moussa, solo ante el meta, no resolvió al tirar fuera; y en el 63 en un doble remate de Hugo y Moussa ante el que el portero del Sevilla reaccionó muy bien para dejar su puerta a cero.

El que no perdonó fue el conjunto hispalense, que marcó el 4-0 a los 66 minutos por medio de Correa en un choque con poca historia y en el que los locales pudieron lograr un marcador más abultado.

EFE