Un acuerdo de mínimos permite reabrir la Administración federal de EE UU Los demócratas aceptan extender los fondos tres semanas más a cambio de la promesa de un pacto en migración

Fin del primer episodio. La Administración federal de EEUU reabrirá mañana sus puertas. Tras 60 horas de cierre, con 800.000 empleados públicos licenciados y millones de ciudadanos hartos, los demócratas concedieron hoy en el…

Gran Cacique Express suspendió salidas de ferry desde Puerto La Cruz a Margarita

Por medio de un comunicado, la empresa náutica Gran Cacique Express anuncio la paralización parcial de su flota de barcos alegando la carencia de aceites necesarios para el mantenimiento de…

Estos son los partidos que acudirán a las presidenciales con la tarjeta de la MUD

Voluntad Popular (VP), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), La Causa R, Copei y Proyecto Venezuela, serán los partidos opositores que acudirán a las elecciones presidenciales con la tarjeta de la…

Sociedad civil y dirigencia estudiantil de Carabobo protestaron por el cese de la violencia en el país

Con el objetivo bien definido, jóvenes de movimientos estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) y personas de la sociedad civil, se sumaron la tarde de este lunes a una…

Mario Valdez Manuel Felipe Sierra: “Esos muchachos del 27 de noviembre de 1992 me deben la vida”

“General, no permito que en este canal de televisión donde yo soy el presidente, masacren, ni golpeen, ni maten a nadie. Esos muchachos ya se rindieron, están entregados, ya son…

Lacrimógenas y perdigones contra manifestantes en la plaza Las Tres Gracias: Al menos cuatro estudiantes heridos #22Ene

Funcionarios de in-seguridad del estado hirieron al menos a cuatro estudiantes que se encontraban protestando pacifícamente en la plaza Las Tres Gracias. Según reportan, los manifestantes fueron heridos por un perdigón. Los…

Diosdado Cabello: Sanciones de la Unión Europea son un disparo al corazón del diálogo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela sostuvo que las sanciones de la Unión Europea no son contra funcionarios del gobierno, sino contra el país. Solicitó al Ejecutivo…

Diosdado Cabello y Maikel Moreno entre los siete funcionarios sancionados por la Unión Europea

La Unión Europea (UE) formalizó hoy las sanciones contra siete altos cargos del Gobierno de Nicolás Maduro por la “represión” en Venezuela, entre los que figuran su “número dos”, Diosdado…

La Unión Europea aprueba sanciones contra altos funcionarios venezolanos

Los cancilleres de la Unión Europea adoptaron este lunes formalmente sanciones contra responsables de la represión y de la situación política en la Venezuela de Nicolás Maduro, indicó a la…

TOM PÉREZ | PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DEMÓCRATA “Trump es el presidente más destructivo y divisivo de la historia de EEUU” El estratega electoral de los demócratas en EEUU explica a EL PAÍS sus planes para derrotar a los republicanos y a Trump. Tambi

El 430 de South Capitol Street invita al olvido. Lejos del esplendor de los grandes edificios imperiales de Washington, la sede del Comité Nacional del Partido Demócrata es una achaparrada…

Desmienten que joven de Ciudad Guayana presente embarazo múltiple de 11 bebés

El director de la clínica Caroní, George Kabche, desmintió este domingo que la joven Silvia Coromoto Guerra de Ciudad Guayana estuviese presentando un embarazo múltiple de 11 bebés. A través de…

Presidente de Datincorp: “Candidato opositor debe salir del consenso”

"Crisis política solo es importante para el 12% de los venezolanos, el 82% aboga por soluciones en el tema económico"   Un candidato por consenso, que logre unir a todos…

Turquía penetra en Siria en su ofensiva contra kurdos aliados de EE UU El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este lunes para abordar la intervención de Ankara

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este lunes para evaluar la situación en Siria especialmente a raíz de la ofensiva turca lanzada este fin de semana en el cantón…

Túnez, testigo solitario de la esperanza Fue vanguardia de las ‘primaveras árabes’ en el año 2010. En este inicio de 2018, los jóvenes tunecinos han salido a la calle porque quieren profundizar en la democracia económica. Pero la democracia política aún n

Túnez es una pequeña mancha verde rodeada por el color azul de las dictaduras en el mapa de las libertades y los derechos humanos que hace anualmente Freedom House, un think tank de Estados…