El nuevo equipo Galaxy Note 8 posee a dos aspectos importante en cuanto al rendimiento.

Antonio Figueira, director comercial de Samsung Venezuela, confirmó el lanzamiento del nuevo teléfono de la marca Note 8.

 

En una entrevista ofrecida a Globovisión, Figueira explicó que el equipo “integra cámara dual por primera vez”.

Galaxy note 8

Por su parte, José Daniel Zambrano, gerente de productos Samsung Venezuela, señaló que el teléfono posee “lápiz s pen”. “Podemos tomar notas cuando el teléfono está apagado, como una lista de compras o listas de cosas que tengas que hacer durante el día y nunca tendrás que encender el teléfono, lo cual ahorraría batería”.

 

“Hay dos aspectos muy importantes en cuanto al rendimiento del producto, tiene un componente más eficiente para disminuir el consumo y segundo tenemos un software que también tiene características especiales para disminuir el consumo de energía, por ende tendrá mayor durabilidad la batería”, finalizó Figueira.

 

Estas son las características oficiales del dispositivo:

-Procesador Exynos 64 Bits y 10nm (Qualcomm Snapdragon según mercados)

-Memoria 6GB de RAM

-Almacenamiento 64GB ampliables vía microSD

-Pantalla Super AMOLED de 6,3″ con resolución QHD+

-Batería 3.300 mAh

-Sonido AKG

-Cámara frontal Sensor 8MP AF y apertura f1.7

-Cámara principal Sistema dual. 12MP AF, 52mm y F2.4 + 12MP Dual Pixel, 26mm y F1.7. Ambos sensores con OIS (estabilización óptica)

-Sistema operatio Android 7.1.1

-Conectividad Wifi ac MIMO, BT 5.0, LTE Cat16

-Extras: Carga rápida, carga rápida inalámbrica, conector USB C, Sistemas de seguridad biométricos (escáner de iris, lector de huellas y reconocimiento facial)

-Dimesiones y peso 162,5 x 74,8 x 8,6 mm y 195gr