Un hombre de 37 años en estado de embriaguez salió ileso después de caer desde la ventana de su vivienda de Moscú, en un noveno piso, tras lo cual llamó a la policía y se olvidó enseguida de lo sucedido, informaron hoy medios rusos.

drunk-cyclistn

EFE

Tras precipitarse anoche al vacío desde la ventana de su vivienda, el hombre volvió a casa y llamó a la policía para avisar de lo ocurrido.

Cuando los agentes tocaron al timbre de su apartamento, no se acordaba del motivo por el que les había llamado, explicó un portavoz de las autoridades rusas al canal de televisión 360º.

Los médicos de una ambulancia que llegó al lugar de los hechos constataron que el varón presentaba un hematoma en el pecho y otros traumatismos leves, por lo que fue trasladado a un hospital.

¡WTF! 3.000 colombianos ganaron la lotería con la fecha de muerte Diomedes Díaz

Child plays the accordion during a musical homage to musician Diomedes Diaz during a funeral ceremony at the main square of Valledupar

El número 1222, que recuerda la muerte de la estrella del vallenato Diomedes Díaz el 22 de diciembre de 2013, fue el de la suerte para unos 3.000 barranquilleros que ganaron la lotería en esa ciudad colombiana gracias a su ídolo.

Los agraciados, como no podía ser de otra manera, festejaron el premio con el ritmo de “El Cacique de la Junta” a quien agradecieron una nueva victoria en “El Chance”, la lotería local, según indicó Caracol Televisión.

En total, los ganadores se llevaron más de 5.000 millones de pesos (unos 1,7 millones de dólares) que recogieron con el sonido del acordeón.

Esta no es la primera vez que los “diomedistas” viven una Navidad más prospera gracias a su astro, ya que el año pasado 1.280 apostadores de Barranquilla también ganaron la lotería local con el número que identifica la tumba de Diomedes.

EFE

¡No es un chiste! … Cayó nieve en el desierto del Sahara

saha6

Por segunda vez en la historia en el desierto más árido del mundo cayó nieve.

Karim Bouchetata, fue quien fotografió el impresionante espectáculo que tiñó de blanco las dunas del Sahara y dejó con la boca abierta a más de uno.

Pese a que la nieve sorprendió con su llegada, esta sólo cayó por un día y permaneció por poco tiempo.

Sin embargo, resultó lo suficiente para brindar semejante paisaje natural y que quedó perpetuado en el tiempo.

saha1

saha2

saha3

saha4

saha5

saha7

saha8