El pasado lunes 24 de septiembre, unas cámaras de vigilancia registraron el momento en que un niño sobrevive al arrollamiento de un automóvil en una calle de Bombay, India.

En la grabación se observa al infante que jugaba cerca del lugar donde el carro estaba estacionado. Posteriormente se agacha justo al lado del vehículo para amarrarse un cordón de sus zapatos. El automóvil de manera improvista se pone en marcha y pasa por encima del niño.

Segundos después, que el niño es arrollado por el auto, se pone de pie y se dirige corriendo al lugar donde están sus compañeros de juego. Al llegar al grupo de sus amigos, el pequeño cae al suelo rodeado por los adolescentes. Poco después, se observa como uno de los presentes se lleva al niño en sus brazos en busca de ayuda para atenderlo.

La policía de la localidad logró identificar y detener a la conductora protagonista de los hechos, Shraddha Manoj Chandrakar, de 42 años. Le imputaron varios cargos, incluyendo la conducción negligente. Sin embargo, fue dejada en libertad la noche del pasado miércoles 26 de septiembre, reseño el periódico Hindustan Times.

“La mujer aparentemente no se dio cuenta de que el menor estaba agachado en un punto ciego, justo al lado del auto, cuando ella arrancó, y como nadie gritó, simplemente siguió su camino”, señaló la policía de la localidad.

PANORAMA