Menos de 24 horas tardaron los detectives en ubicarlo.

El Callao.- Un sujeto falleció durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cicpc (Archivo PRIMICIA) Callao

 

Sucedió a las 7:30 de la mañana de este jueves en la calle principal del sector El Baqueo, en la población de El Callao.

 

El caído quedó identificado como Leonardo Amador Bejarano Ruiz, de 30 años.

 

De acuerdo con la versión de las autoridades, Leonardo era buscado por el homicidio de Jonnier Romero, de 25 años, ocurrido en el sector Valle Verde la noche del miércoles.

 

Cruce de balas

La versión oficial refiere que cuando las comisiones llegaron hasta el referido sector, el sospechoso estaba parado frente a una vivienda.

 

Presuntamente los detectives dieron la voz de “alto”, pero Leonardo comenzó a correr y disparó originándose un cruce de balas.

 

El presunto enfrentamiento duró cerca de cinco minutos.

 

Dicen que cuando Leonardo cayó herido lo subieron en un vehículo oficial y lo llevaron hasta la emergencia de un centro de salud, pero no resistió.

 

En el sitio del suceso los expertos del Eje de Homicidios Base Tumeremo localizaron un arma de fuego Prieto Beretta y una motocicleta color azul, sin placas.

 

Los sabuesos pertenecieron en el sitio por más de una hora. Los vecinos observaron desde sus casas el procedimiento.

 

Crimen

Según el reporte de las autoridades Jonnier fue asesinado a tiros a las 7:00 p.m.

 

La víctima estaba en un puesto de comida rápida cuando se acercaron los pistoleros, según, eran dos y viajaban en una motocicleta.

 

Cuentan testigos que apenas vieron a Jonnier le dispararon. Lo alcanzaron dos balazos en la cara. Murió en el hospital.

 

Búsqueda

Los detectives del Eje de Homicidios andan tras la pista del sujeto que presuntamente llegó con Leonardo hasta el establecimiento para cometer el crimen.

PRIMICIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here