Luis A. González.- Habitantes del sector Pueblo Arriba, parroquia Naiguatá, salieron a la calle en horas de la mañana de este lunes para solicitar a las autoridades locales el suministro de agua por tuberías que no les llega desde hace siete meses.

La información fue suministrada por representantes del consejo comunal El Estanque quienes explicaron que están cansados de esperar por el vital líquido. Comentaron que la escasez afecta a más de 500 familias pertenecientes a las localidades aledañas y a pesar de comunicar la situación en las oficinas de Hidrocapital, en varias oportunidades, no han tenido respuestas concretas.

Se pudo conocer que los denunciantes se apersonaron a la estación de bombeo, ubicada en la parte alta de la comunidad, para hacer toma de las instalaciones hasta tanto se presente algún representante de la empresa hidrológica local que atienda sus demandas.

Autoridades de la empresa Acueductos Vargas, adscrita a Hidrocapital, informaron que estaban en cuenta de la situación y estarán dando soluciones en las próximas horas a los habitantes de la localidad.

ULTIMAS NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here