El artista de Medellín hará su debut en la pequeña pantalla

El actor Gael García Bernal, ganador de un Globo de Oro por “Mozart in the jungle” y el cantante colombiano Maluma, reconocido en el panorama musical por éxito de temas, como “Felices los cuatro”, “Clandestino” o “El préstamo”, protagonizarán la primera serie en español de YouTube Premium. Además, el elenco se completa con la humorista y actriz mexicana Sofía Niño de Rivera. Sin embargo, todavía no se conoce el argumento de la cinta, según apunta el portal “Deadline”

La directora de contenido original de la plataforma de vídeos, Susanne Daniels, ha mostrado su satisfacción por poder contar con dos artistas latinoamericanos de repercusión internacional. “Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra cartera de proyectos originales de YouTube con películas y series en español”, destacó la directiva.

Por otro lado, el operador prepara otro proyecto musical que colmará a los millones de seguidores de Adam Levine: “Sugar”. Un programa que está producido por el cantante californiano y líder de la banda Maroon 5,g que verá la luz el próximo 15 de agosto.

LA RAZON DE ESPAÑA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here