Franklin Rodriguez, representante juvenil de alternativa 1 y juntos por el estado bolívar. invito a los jóvenes sin discriminación política hacer garante de el futuro del país, hizo llamado a los movimientos estudiantiles organizarnos para promover la calidad de nuestro por venir.

Expreso el deterioro que vive este gremio estudiantil por la falta de transporte publico, efectivo y las malas políticas en materia de educación llevadas por el gobierno.

Rodriguez, llamo a la participación de la juventud en los comicios a realizarse el 9D para la elección de concejales, ya que nuestra juventud venezolana juega un papel importante, llevando por delante los principios democráticos y en paz.

Tambien rechazo todo acto de violencia venga de donde venga, no podemos caer en eso tenemos que llevar un camino democrático y en paz donde el dialogo este siempre presente.

Rodriguez, rechazo las acusaciones por parte del gobierno, sobre el diputado juan requesens, pidió que se respeten sus derechos y que se aclare los hechos ocurridos.

PRENSA ALTERNATIVA 1 JUNTOS