Respetar el mandato popular, acompañar a la gente en sus problemas, no acompañar ninguna elección sin antes cambiar el Consejo Nacional Electoral son las propuestas de la fracción 16 de julio

 


El diputado a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri, a nombre de la fracción 16 de julio, respaldó la resolución de la OEA sobre el desconocimiento al proceso electoral del 20 de mayo, donde resultó reelecto el mandatario Nicolás Maduro según la data ofrecida por el Consejo Nacional Electoral.

“El gobierno trata de manera hipócrita y falsa un supuesto triunfo dentro de la OEA. 19 siempre ha sido más que cuatro”, indicó el parlamentario, quién además aseveró que Venezuela se había mantenido en ese organismo multilateral porque contaban con los votos para bloquear cualquier resolución en contra.

Pilieri rechazó que haya dirigentes dentro y fuera del país que no reconozcan estos resultados y la posición de abstención del gobierno de Ecuador durante las votaciones de esa resolución en la OEA. También lamentaron la posición del presidente de ese país, Lenin Moreno, quien propuso un referendo para aprobar el proceso electoral de mayo.

“Qué parte de las consultas del 16 de julio del año pasado y el 20 de mayo de este año no han entendido”, se preguntó el parlamentario.

Respetar el mandato popular, acompañar a la gente en sus problemas, no acompañar ninguna elección sin antes cambiar el Consejo Nacional Electoral son las propuestas de la fracción 16 de julio. “No vamos a acompañar elección alguna sin antes salir del régimen y tampoco caeremos en falsos diálogos que le den más respiro”.

TAL CUAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.