Alfredo Romero, director de Foro Penal, explicó que se han liberado cuatro detenidos civiles por razones políticas que eran procesados en tribunales militares

Resultado de imagen para ALFREDO ROMERO

Alfredo Romero, director de Foro Penal, informó este miércoles la excarcelación de cuatro presos políticos como parte de las medidas como parte de las medidas que toma el gobierno de Maduro con los detenidos por razones políticas.

Romero explicó que los excarcelados son civiles que eran procesados en tribunales militares y que se encontraban recluidos en la cárcel militar de Ramo Verde y en la cárcel La Pica.

“Los cuatro presos políticos excarcelados en este momento son civiles procesados por tribunales militares. Carlos Contreras y Pedro Maury estaban en Ramo Verde. Luis Colmenares y Jesús Salazar se encontraban en La Pica.  Contreras preso desde mayo 2017 y los otros tres desde febrero 2015”, escribió Romero en su cuenta de Twitter.

Para la tarde hoy se esperan más excarcelaciones a pesar de que se desconocen los nombres de los que recibirán excarcelación.

EL NACIONAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here