Consiguió el mejor tiempo en las prácticas libres del Gran Premio de Austria

SPIELBERG | EFE.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizó un recital bajo el agua con ocasión de la segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria de MotoGP que este fin de semana se disputa en el circuito “Red Bull” de Spielberg.

Márquez no fue de los primeros en salir a pista con el asfalto mojado, pero enseguida cogió el ritmo y en apenas cuatro vueltas ya marcó el mejor tiempo, 1:34.369, con el que batía al que por entonces era el piloto más rápido en condiciones de mojado, el británico Scott Redding (Aprilia RS-GP).

Dos vueltas más tarde el piloto de Repsol Honda volvía a rebajar su mejor crono y el de la categoría en agua, 1:33.995, ya con más de medio segundo de ventaja sobre Redding y casi un segundo, 986 milésimas, sobre el primer piloto de Ducati, el italiano Danilo Petrucci, que antecedió a Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), cuarto pero ya a casi segundo y medio de Márquez.

Lo cierto es que aunque las previsiones meteorológicas apuntan a que la carrera austríaca se disputará en condiciones de seco, todos los pilotos optaron por “probar” el asfalto mojado para acumular el máximo posible de datos.

LIDER EN DEPORTES

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here