El presidente de la AN, Omar Barboza, designó una comisión con los jefes de fracciones parlamentarias para que acompañen los restos del edil metropolitano hasta que concluya la sesión

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN), cambió la orden del día de la sesión ordinaria de este martes para debatir sobre la muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela este lunes.

En ese sentido, el cadáver de Albán fue trasladado desde el Cementerio del Este hasta la Asamblea Nacional, donde le realizarán actos velatorios y rendición de honores.
En esta sesión ordinaria de la AN se encuentra presente una representación del Cuerpo Diplomático acreditado en el país.
Asimismo el presidente de la AN, Omar Barboza, designó una comisión con los jefes de fracciones parlamentarias, para que acompañen los restos del edil metropolitano hasta que concluya la sesión de este martes.
Este lunes el concejal del partido político Primero Justicia (PJ), Fernando Albán, quien estaba siendo investigado por lo que el Gobierno calificó como intento de magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, se suicidó al “aventarse” del piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.
EL UNIVERSAL