El lanzador derecho David Hess le hará frente por Baltimore

CARACAS.- Eduardo Rodríguez (7-1) quiere darle continuidad a su invicto en las últimas cuatro fechas esta noche cuando los Medias Rojas de Boston visiten a los Orioles de Baltimore en Camden Yards.

Desde el 20 de mayo, casualmente ante los Orioles, a la actualidad, Rodríguez tiene cinco carreras limpias toleradas en 23.1 IL, con 26 ponches en este tramo, para una efectividad de 1.90, que lo ubica como uno de los mejores escopeteros en la rotación bostoniana.

E-Rod, que contabiliza siete inicios de por vida en el nido oropéndola, con triunfo en tres de ellos; hoy va por el octavo laurel de la zafra y el tercero fuera de Fenway Park. Este año, en la carretera, tiene 2-0 en cuatros salidas.

El lanzador derecho David Hess le hará frente por Baltimore, que ya ha cedido dos fechas previas ante el zurdo en la zafra. El 13 de abril, Rodríguez lanzó seis entradas ante las aves de una sola carrera, dos boletos y ocho ponches, mientras que el 20 de mayo, los dejó en blanco por 5.1 tramos.

La eficacia de sus pitcheos en la actualidad ha dado de qué hablar, y actualmente el siniestro se ubica tercero en efectividad (3.68) entre los abridores patirrojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.