(Puerto Ordaz, 15-10-2018).- “Cómo se puede negociar con estos delincuentes que han puesto a toda Venezuela a vivir una esclavitud moderna”, así se expresó el coordinador regional del partido Vente Venezuela en el estado Bolívar, Douglas Rodríguez, en el marco de la entrega de un comunicado ante el Viceconsulado del gobierno español en Ciudad Guayana.

La mañana de este lunes Integrantes de la plataforma “Soy Venezuela”, entre ellos militantes de los partidos Vente Venezuela y el movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo para Venezuela (DSD), en conjunto hicieron entrega de un comunicado en el Viceconsulado del gobierno español para mostrar el repudio hacia las acciones del político José Luis Rodríguez Zapatero como son intentar reactivar un supuesto diálogo.

“Ese diálogo ha sido construido sobre nuestros muchachos caídos, sobre las familias que han sido separadas por una diáspora, un falso diálogo que quieren poner por sanciones”, expresó Fabiola González Ivanoff, integrante del partido DSD.

Por su parte Douglas Rodríguez manifestó su extrañeza ante el cambio en la política del gobierno español hacia la dictadura, el cual en un principio sirvió de motor para la puesta en marcha de sanciones desde la Unión Europea y que ahora pretende cambiar ello por un supuesto diálogo. Destacó el abogado y dirigente de Vente en Bolívar que dichas sanciones tienen es un carácter individual y no afecta a la nación.

“Venezuela ha vivido momentos difíciles, un país que ha sido testigo de un régimen de hambre, de falta de medicinas, de una diáspora venezolana, de jóvenes que buscan otras fronteras para alcanzar sus sueños, para tener otras oportunidades de crecimiento”, indicó Rodríguez para poner en contexto las razones de rechazar con contundencia la pretensión de un diálogo como vía para superar la crisis en el país.