Alrededor de las 9 am los pasajeros que se encontraban en la parada de Maiquetía para dirigirse a Caracas trancaron la avenida Soublette a la altura del edificio Las Américas para exigir la presencia de unidades de transporte en vista de que tenían más de dos horas esperando.

Los usuarios indicaron que la situación se presenta todos los días pero que cada vez duran más tiempo esperando un bus, quienes además, los llamados piratas aprovechan del tiempo que tienen en la parada para cobrar el pasaje hasta en 50 mil bolívares.

Al lugar hicieron presencia efectivos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de mediar con los manifestantes para que despejaran la vía mientras les conseguían unas unidades para movilizarlos hasta Gato Negro.

Al poco tiempo, llegaron de cuatro buses, quienes cargaron a los pasajeros hasta Caracas por el pasaje establecido. Los pasajeros indicaron que “no es necesario que uno tenga que vivir trancando la calle para que aparezcan o hagan aparecer a los transportistas cuando ellos debería de estar en la parada con frecuencia”.

Por otro parte, a las 4 pm los pasajeros que se encontraban en la parada del Teleférico para Catia la Mar trancaron la avenida Intercomunal de Macuto debido a que tenían más de una hora esperando bus y la cola de los pasajeros ya estaba más larga de lo normal.

Expresaron los manifestantes que la parada sentido al este ya estaba siendo atendida mientras ellos tenían que seguir esperando, por lo que optaron por trancar la vía publica para exigir unidades de transporte.

Funcionarios de Seguridad Ciudadana se apersonaron al sitio para atender las quejas de los pasajeros e indicarles que conseguirían buses para garantizar sus traslados. JAP.

LA VERDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here