La cantante venezolana Corina Smith, sorprendió este miércoles a sus fieles seguidores al presentar el videoclip de su nuevo tema titulado Más, protagonizado por la misma artista y su novio Gustavo Elis. 

A través de sus historiales en Instagram la joven dio a conocer este nuevo audiovisual que lanzó mediante su canal de YouTube Corina Smith, bajo la dirección de los venezolanos Nael y JustinMás, ya cuenta con más de 8 mil visualizaciones y 2.500 me gusta aproximadamente. La historia esta basada en un romance de colegio que es interpretado por la misma Smith y el cantanteGustavo Elis, quien se unió una vez más para apoyar a su novia en su carrera musical.

“Mi Cori me encantó este tema, cada vez me sorprendes MAS TE AMO”, “Los novios chama me encantó,sigue así mi Cori esa voz saludos desde México”, “La canción mas HERMOSA QUE HE ESCUCHADO”, “Wao princesa siempre luciéndote, esta espectacular lo ame, su relación es la mejor del mundo Dios los siga llenado de bendiciones hacen una pareja hermosísima, mis gordos favoritos, un abrazo enorme y éxito a ambos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Corinapor parte de sus seguidores.