El trío de detectives más icónico de la televisión de los años 70, regresará a la gran pantalla con el remake de Los Ángeles de Charlie que prepara Elizabeth Banks, y estará protagonizado por las famosas Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott.

En el año 1976 fue emitida originalmente Los Ángeles de Charlie: Al límite, y como fue todo un producto exitoso la franquicia ha seguido trabajando en ello, es por eso que en el año 2000 salió la película de acción comedia protagonizada por las actrices Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

También puede leer: Galilea Montijo le respondió a quienes le exigen que se vaya de México (+Foto)

Ahora la historia regresará en un nuevo remake de la mano de la directora Elizabeth Banks y Sony Pictures con tres talentosas mujeres como Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott, quienes trabajarán como investigadoras privadas de un millonario invisible llamado Charlie.

El guión de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie fue escrito originalmente por Evan Spiliotopoulos, luego pasó por un proceso de escritura con el dramaturgo David Auburn y finalmente fue reescrito por los co-creadores de Narcos Carlo Bernard y Doug Miro. Las grabaciones de este filme comenzarían el próximo mes de septiembre en Berlín y se estrenaría en el 2020.

  

CARAOTA DIGITAL