Llama a la integración para los comicios de concejales

El representante regional de Avanzada Progresista (AP) en Bolívar, John Gutiérrez, aseguró que Concertación por el Cambio, coalición opositora creada por Henri Falcón, está trabajando para “unir a toda Venezuela”.

A su juicio, es necesario lograrlo en todos los sectores de la sociedad para “salir de la crisis” que vive el país.

“Hay que darle paso a los jóvenes para ponerle fin a este desastre creado por nuestros errores”, apuntó el dirigente regional de AP.

Gutiérrez insistió en que el grupo político, para conseguir la unidad opositora impulsada por Falcón, espera que las organizaciones del país apuesten por la juntarse para conseguir el final del Gobierno de Nicolás Maduro por la vía electoral.

“Esperamos que Acción Democrática, uno de los partidos más antiguos del país, venga con  nueva ímpetu. Vemos cómo está bajando al pueblo para llevar un mensaje de unión”, expresó Gutiérrez.

Reiteró que el cambio político debe pasar por una unión donde “quepamos todos”.

Aseveró que están dispuestos a trabajar con todos los grupos y organizaciones que se enfoquen en sacar a Venezuela del colapso de la economía y los servicios.

“Podemos cambiar a este Gobierno por la vía democrática y ya lo hemos demostrado”, destacó.

Agregó que la coalición seguirá creyendo en la Constitución y están dispuestos a participar en “todas las elecciones” que sean convocadas.

Informó que ya están en conversaciones con algunas organizaciones políticas y civiles para escoger a los mejores candidatos a los comicios de concejales que se realizarían en diciembre.

“Con las concejalías no vamos a cambiar el Gobierno, pero vamos abriendo el camino para sacarlo definitivamente del poder”, sentenció.

PRIMICIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here