Desde muy tempranas hora de la mañana de este lunes un grupo de simpatizantes del oficialismo, representado, por el director del transporte de la alcaldía de El Callao y el presidente de la cooperativa Nuestra Señora del Carmen, manifestaron exigiendo mejoras salariales, reportó Notiguayana.

Especial Notiguayana

Jose Gregorio Chacare en compañía del director del terminal de pasajeros de El Callao, Jhon Koke y José Vaca, cerraron por mas de cinco horas el puente de El Callao, impidiendo el acceso al municipio.

El reclamo fue por el mal estado de las calles, falta de agua que desde que ganó el alcalde oficialista Alberto Hurtado, no se ha dado respuesta a estas problemáticas.

“No es justo que El Callao esté pasando por esta situación, más la basura que es otro problema sin control, y sin vehículos que la recojan”, denunciaron.

Ya están cansados de tantas reuniones y nada se cumple, agregaron los dos directores de la alcaldía quiénes pidieron solución a sus problemas, y de los habitantes del municipio, manifestó uno de los trabajadores de la alcaldía allí presentes.

LA PATILLA